Viernes, 29 de Marzo 2024

Pachuca espera mostrar un rostro diferente

Los Tuzos están a tiempo de recomponer su torneo pero enfrente tienen a Santos Laguna

Por: El Informador

El jugador de los Tuzos espera una mejor segunda parte del torneo. IMAGO7

El jugador de los Tuzos espera una mejor segunda parte del torneo. IMAGO7

El defensa Víctor Mora señaló que el partido del próximo domingo ante Santos Laguna debe ser un parteaguas para bien, en lo que será para Pachuca la segunda parte del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Creo que Pachuca en esta segunda parte del torneo va a ser un equipo diferente, entonces que esperen un partido atractivo”, aseguró el zaguero.

Manifestó que sin duda esta visita será un parámetro para los Tuzos, juego en el que esperan ofrecer un desempeño que les permita salir con un resultado positivo.

Mora destacó que su escuadra debe mejorar varios aspectos en su funcionamiento, pero seguirán trabajando para enfrentar de mejor manera el duelo del domingo.

El elemento de 19 años afirmó que trabaja al máximo para cumplir con las exigencias del técnico argentino Martín Palermo y ayudar al equipo, ante la ausencia de Emmanuel García en la lateral.

Discreta actuación

Los Tuzos del Pachuca se ubican en el lugar 14 de la tabla de posiciones del Apertura 2019 con ocho puntos conseguidos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro descalabros.

LEER TAMBIÉN: Siboldi va a la segura

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones