Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca busca tomar ritmo ante Necaxa

El equipo Tuzo quiere su segundo triunfo en fila en el partido que se jugará este sábado a las 19:06 horas

Por: NTX

Los hidalguenses, que suman 12 unidades, no ha perdido en los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno. MEXSPORT / ARCHIVO

Los hidalguenses, que suman 12 unidades, no ha perdido en los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de reencontrarse con la victoria al golear a Cruz Azul, el equipo de Pachuca quiere empezar a tomar ritmo cuando reciba a Necaxa que va por segundo triunfo en fila, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 19:06 horas.

Cuando la presión parecía llegaba al máximo en el cuadro de la Bella Airosa en su camino se atravesó el invicto Cruz Azul, al cual "desnudaron" sus carencias para salir con un contundente triunfo que más allá de las tres unidades es muy importante en lo anímico.

El siguiente paso que este cuadro debe dar es el de la consistencia, ya que no se puede permitir tres triunfos en fila y sufrir otra caída de cuatro "descalabros", sobre todo si se toma en cuenta que sería en la recta final de la fase regular.

Los Tuzos, que suman 12 unidades, no ha perdido en los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno, por cinco victorias y la misma cantidad de empates. Su último revés fue en el Apertura 2003.

Mientras que el cuadro hidrocálido no llaman para nada la atención en los futbolístico, su desempeño al mejor estilo de Ignacio Ambriz, es decir, sin arriesgar, pero altamente efectivo, muestra de ello es que están en la pelea por un sitio a la fase final.

En lo que sí necesitan trabajar mucho es en el aspecto ofensivo, ya que les falta "punch" pues han marcado diez tantos en la misma cantidad de juegos, y un equipo que no tiene fuerza al frente es difícil que pueda considerarse un serio candidato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones