Jueves, 21 de Octubre 2021

PSV de Erick Gutiérrez es goleado por Sporting Lisboa

Los holandeses cayeron 4-0, duelo en el que el mexicano se quedó en la banca 

Por: NTX

PSV se quedó con siete puntos en el tercer lugar del Grupo D. AP / A. Franca

PSV se quedó con siete puntos en el tercer lugar del Grupo D. AP / A. Franca

Con el mexicano Erick Gutiérrez en la banca durante todo el partido, PSV cayó por goleada de 4-0 ante Sporting de Lisboa y quedó prácticamente eliminado de la Europa League.

El equipo granjero sucumbió en su visita a la capital portuguesa y se quedó con siete puntos en el tercer lugar del Grupo D y a falta de un partido, está virtualmente fuera del certamen, debido a que el LASK tiene 10 unidades y el criterio de desempate le favorece al conjunto austriaco por tener una victoria y un empate ante PSV.

Por su parte, el conjunto de Lisboa aseguró su clasificación a los dieciseisavos de final y tratará de conseguir el primer lugar del sector, cuando visiten al LASK en la última fecha de la fase de grupos.

Sólo 45 minutos le bastaron al conjunto lusitano para liquidar el duelo, tras las anotaciones de Luiz Phellype al 9´, Bruno Miguel al 15´ y Jeremy Mathieu al 42´; ya en el complemento, el propio Miguel al 62´ selló la goleada.

De esta manera, el conjunto holandés tratará de cerrar decorosamente su participación en el certamen cuando reciba al sotanero Rosenborg de Noruega, que no ha sumado ningún punto.

AJ
 

Temas

Lee También