Jueves, 28 de Marzo 2024

Suspenden partido de la Superliga de Qatar por desmayo de jugador

Hasta el momento no se ha dado alguna información sobre el estado del senegalés Ousmane Coulibaly

Por: EFE

El jugador quedó tendido dentro de la portería al minuto 42, luego de desvanecerse. TWITTER

El jugador quedó tendido dentro de la portería al minuto 42, luego de desvanecerse. TWITTER

Este sábado, el partido de la Superliga de Qatar Al-Rayyan vs Al-Wakrah fue suspendido al medio tiempo tras el desmayo del futbolista Senegalés Ousmane Coulibaly, que juega para el equipo visitante, mientras que para el local destaca el colombiano James Rodríguez.

El jugador quedó tendido dentro de la portería al minuto 42, luego de desvanecerse. Los servicios médicos de los equipos lo atendieron de urgencia dentro del campo del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

Los jugadores de los dos equipos mostraron, desde el primer instante, una enorme preocupación por el estado de salud del futbolista africano, y de hecho, sus compañeros de equipo pidieron al árbitro no seguir jugando el encuentro, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh, tras rematar de cabeza un saque de esquina botado por James Rodríguez.

Ni el Al-Wakrah ni la Superliga qatarí han dado alguna información del estado de Coulibaly. Tanto el equipo como la organización del torneo se han limitado a desear una pronta recuperación del jugador.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones