Viernes, 29 de Marzo 2024

Otra noche tenebrosa para el Atlas

Los rojinegros suman su tercera derrota consecutiva al caer 2-0 ante Pachuca

Por: Agustín Jiménez

El Atlas vivió nuevamente una jornada negativa este viernes. IMAGO7/S. Bautista

El Atlas vivió nuevamente una jornada negativa este viernes. IMAGO7/S. Bautista

Una jornada más, otra derrota más; los Zorros del Atlas no pudieron con los Tuzos del Pachuca y cayeron 2-0 en la cancha del Estadio Jalisco, en la que consuman su tercer tropiezo consecutivo en el Clausura 2020.

La primera parte fue pareja, incluso los tapatíos buscaron algunos espacios para generar peligro en el arco defendido por Óscar Ustari; sin embargo la contundencia no llegó, y los errores fueron los que lucieron más por parte de ambos equipos.

En la parte complementaria todo cambió, y el panorama oscuro otra vez llegó para los rojinegros. Al 54', Franco Jara adelantó a los visitantes tras un centro de Chávez, con una tibia marca defensiva por parte de Germán Conti y Hugo Nervo.

La segunda anotación no tardó en caer, pues al 60' Hugo Nervo provocó un penal en contra de los rojinegros tras una falta sobre Erick Aguirre, y el propio Franco Jara no perdonó y consumó su doblete.

Por si el escenario no fuera lo suficiente malo, al 65' Javier Abella se fue expulsado tras una plancha sobre Juan Iturbe, lo que provocó que a partir de ese momento los rojinegros tuvieran nula capacidad de reacción, y Pachuca se dedicara a mantener la pelota tranquilamente.

El partido terminó con abucheos por parte de la afición rojinegra, y Rafael Puente se convirtió en el entrenador con más derrotas consecutivas en la historia de los torneos cortos al llegar a 10. En su presentación, el técnico declaró que la afición debía abrocharse el cinturón para ver a este Atlas, pero hasta ahora sólo cosas negativas han sucedido durante su estadía.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones