Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Osvaldito deja al Atlas y se va a Puebla 

El paraguayo continuará su carrera en el balompié azteca, descartando por ahora el regresar a su país

Por: El Informador

Los rojinegros se quedaron sin su figura del último año. ARCHIVO

Los rojinegros se quedaron sin su figura del último año. ARCHIVO

Osvaldo Martínez aprovechó todas las facilidades que le dio el Atlas para salir de la institución, de entrada se mencionó que iría al Olimpia de Paraguay, pero dio la gran sorpresa al irse a un equipo de la Liga MX, que estará peleando palmo a palmo con los Zorros por  la salvación de la categoría en el futbol mexicano: el Puebla.

Con 404 partidos a cuestas, repartidos en cinco equipos en la Liga MX, quien llevara el 10 en los dorsales, llega a La Franja para sumar su sexto conjunto en el futbol mexicano y la afición rojinegra mostró su molestia por la determinación del habilidoso jugador.

Puebla, con la llegada de Martínez, sumó a su séptimo refuerzo para el Clausura 2020. Se une a Cristian Menéndez, Javier Salas, Jesús Paganoni, Maximiliano Araujo, Salvador Reyes y Santiago Ormeño.

Martínez jugó con el América 153 partidos, con el Monterrey 93, en el Santos Laguna actuó en 73 ocasiones, 49 con el Atlante y 35 con los rojinegros.

Contando los encuentros de Copa MX, donde jugó en seis ocasiones, Martínez defendió en 41 ocasiones la casaca de Zorros con nueve anotaciones.

En su carrera suma 57 goles en México, acompañados de 76 asistencias en los diferentes equipos que ha militado. 

EL DATO

Camino libre para el refuerzo

En la misma posición que jugaba el paraguayo, Atlas contrató a Luciano Acosta, quien llega de la MLS.


JL

Temas

Lee También