Domingo, 19 de Enero 2020

“Osvaldito” Martínez, con un pie fuera de Atlas

El mediocampista no viajó a la pretemporada con los Zorros 

Por: El Informador

La posible salida del centrocampista paraguayo se sumaría a las salidas de Facundo Barceló y Ricardo Álvarez. IMAGO7

La posible salida del centrocampista paraguayo se sumaría a las salidas de Facundo Barceló y Ricardo Álvarez. IMAGO7

Los rojinegros del Atlas viajaron ayer a Querétaro, en donde tendrán la parte fuerte de su pretemporada en el complejo La Loma, en donde entrenarán a triple sesión por espacio de 10 días. Al momento de la salida del equipo, que entrenó en La Madriguera ayer, la ausencia de Osvaldo Martínez fue una de las principales novedades de cara a los trabajos de preparación, por lo que el paraguayo no estaría con el equipo para el Clausura 2020.

Quien fuera capitán del cuadro rojinegro en el Apertura 2019 estaría dejando la institución debido a diferencias con el cuerpo técnico, sin embargo, no se ha hecho oficial el anuncio de que Martínez deja el club, tal y como lo hicieron el domingo con Facundo Barceló, en donde el jugador anunció que se iba, mientras que Atlas le deseaba lo mejor.

“Osvaldito” llegó al Atlas para el Clausura 2019 y de inmediato se ganó el cariño de la afición, ya que con goles y buenas actuaciones demostró que tenía la pinta para ser un referente. Con los Zorros hizo nueve goles en 42 partidos, además sumó tres mil 499 minutos en el terreno de juego, estos números son de Liga y Copa MX.

Hace semanas, el presidente del Atlas, Pedro Portilla, explicó que buscarán reducir la cantidad de extranjeros en el plantel, por lo que hoy en día se pueden contar por lo menos cuatro bajas extraoficiales del equipo de cara al Clausura 2020, como son  Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Ricardo Álvarez y Jorge Segura; el caso de Facundo Barceló es oficial y no seguirá en la institución, mientras que el adiós de los otros elementos se daría en los próximos días. 

Poco movimiento

La única alta del cuadro rojinegro, hasta el momento, es la incorporación anunciada desde el pasado sábado de Ignacio Jeraldino, delantero chileno que buscará ser el referente en el ataque del equipo de Leandro Cufré, aunque se espera que en el transcurso de la semana hagan oficiales nuevas incorporaciones, pues el conjunto de los Zorros busca reforzar la defensa central, el mediocampo y un atacante más. 
 

Temas

Lee También