Martes, 23 de Abril 2024

Osorio promete dar a la FMF una respuesta este fin de semana

Desde Cali, el técnico revela que comunicará su decisión a los directivos; algunos medios adelantan que decidirá no continuar al frente del Tri

Por: El Informador

''Llegar a la Selección mexicana ha sido un sueño'', dice Osorio. MEXSPORT/ARCHIVO

''Llegar a la Selección mexicana ha sido un sueño'', dice Osorio. MEXSPORT/ARCHIVO

Desde Cali, el técnico Juan Carlos Osorio afirmó que este fin de semana dará una respuesta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre su continuidad al frente del Tri.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional", dijo el entrenador al diario El País de Colombia.

"Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran Selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas".

El entrenador, que llevó a México hasta Octavos de Final de Rusia 2018, se encuentra en Cali para participar en un partido a beneficencia entre los amigos de Mario Alberto Yepes (jugador histórico de Colombia) y el Deportivo Cali.

Algunos medios internacionales ya han adelantado que el colombiano habría decidido no continuar al frente del Tri.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones