Viernes, 19 de Abril 2024

Oribe Peralta le responde al ''Bofo'' Bautista

El capitán del América le lanza en redes sociales una indirecta al ex jugador de Chivas

Por: El Informador

''Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos'', dijo Oribe en su cuenta de Twitter. MEXSPORT / ARCHIVO

''Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos'', dijo Oribe en su cuenta de Twitter. MEXSPORT / ARCHIVO

Ahora fue Oribe Peralta quien respondió a las ofensas de Adolfo ''Bofo'' Bautista en contra del colombiano Mateus Uribe por medio de redes sociales.

El capitán de las Águilas le lanzó una indirecta al exfutbolista de las Chivas en su cuenta de Twitter: ''Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos''.

El jugador cafetero del América comentó el día de ayer que enfrentar al Guadalajara no era tan relevante como los duelos ante Cruz Azul y Pumas.

Situación que encendió los ánimos del ''Bofo'', quien expresó en su cuenta personal: ''Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten de hambre en México. Chivas es México''.

Águilas y Chivas se enfrentarán esta noche en acciones de la Copa MX; el ganador se meterá en la ronda de semifinales, y será la antesala del juego de la jornada 11 de la Liga MX que se disputará el próximo sábado en la casa del Rebaño.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones