Jueves, 18 de Abril 2024

Opiniones divididas sobre continuidad de Tomás Boy en Chivas

En sondeo realizado por EL INFORMADOR, los aficionados de Chivas no tuvieron una respuesta contundente sobre el tiempo que podría durar Boy al frente del Rebaño

Por: Agustín Jiménez

Boy ha recibido diferentes críticas en su paso por Chivas. Imago7 / ARCHIVO

Boy ha recibido diferentes críticas en su paso por Chivas. Imago7 / ARCHIVO


Después de la victoria del Guadalajara sobre Atlas en el Clásico Tapatío,se generaron distintas opiniones en torno al trabajo de Tomás Boy como entrenador de los Rojiblancos, algunos apoyaban su continuidad tras este triunfo, pero otros seguían sin estar convencidos de su labor.

En EL INFORMADOR se publicó un sondeo después del partido ante los Rojinegros sobre cuánto tiempo podrá mantenerse el "Jefe" como estratega de Chivas con las opciones: 1 o 2 partidos más, después del Clásico Nacional y hasta el final del torneo.

Con más de 3 mil 900 votos recibidos, los resultados fueron muy parejos, un 34% cree que Boy logrará culminar el Apertura 2019 en el redil, un 30% piensa que después del duelo ante las Águilas su gestión terminará, mientras que la opción que recibió más votos fue la de 1 o 2 encuentros más con un 36%, pero sin marcar una diferencia notable.

Chivas marcha en el lugar número 12 de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas a dos unidades del octavo puesto que es Morelia, quien precisamente es su próximo rival en la fecha 10, por lo que de ganar este viernes 20 de septiembre, podría meterse a posiciones de liguilla.

Una vez que enfrenten a los purépechas, los próximos rivales de los Rojiblancos en la fecha 11 son los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América en la jornada 12, partidos que podrían ser decisivos en la continuidad del "Jefe".

Guadalajara no ha logrado calificar en los últimos cuatro torneos a la fase final del torneo, y Tomás Boy tiene como objetivo principal romper con esta racha negativa, que a la vez los aleje de los últimos lugares de la tabla de cocientes, y de esta forma tratar de convencer aún más a los aficionados de que él, puede ser el director técnico ideal del equipo.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones