Jueves, 18 de Abril 2024

Óliver Pérez lanza entrada perfecta

El mexicano sólo hace ocho pitchadas y colabora en victoria de Cleveland

Por: El Informador

El veterano serpentinero de Culiacán conquista su vigésimo hold de la campaña con los Indios. AP

El veterano serpentinero de Culiacán conquista su vigésimo hold de la campaña con los Indios. AP

El mexicano Óliver Pérez lanzó una entrada perfecta ayer con sólo ocho lanzamientos, para sumar su vigésimo hold del año, en la victoria de su equipo, Indios de Cleveland, 5-2 sobre Mellizos de Minnesota, en el beisbol de Grandes Ligas.

Indios arrancó con dos carreras de Yasiel Puig y Jason Kipnis en la parte alta del segundo capítulo y luego en el quinto, Francisco Lindor conectó su vuelacercas 29 de la campaña para el 4-1 y la quinta anotación llegó por obra de Yu Chang.

Óliver Pérez entró en la parte baja del octavo capítulo y luego salió por Brad Hand en el noveno.

Julio Urías, bien ante Gigantes

El también mexicano Julio Urías tuvo buena labor, en dos entradas limpias con tres hits a cambio de cuatro ponches, para ser parte de la victoria de Dodgers de Los Ángeles 5-0 ante Gigantes de San Francisco.

Matt Beaty pegó su noveno jonrón de la campaña en la parte baja de la cuarta entrada, para empujar a la registradora a Cody Bellinger y poner la ventaja 2-0; más tarde, en la quinta baja, otro vuelacercas de Corey Seager (14) impulsó a Russell Martin y Joc Pederson a la caja, para cerrar las cinco carreras angelinas.

Astros masacra a Marineros

El abridor Gerrit Cole celebró su 29 cumpleaños con un sólo hit permitido y 15 ponches en su salida más larga de la temporada, de ocho entradas, y los Astros de Houston destrozaron al lanzador venezolano Félix Hernández y a los Marineros de Seattle que perdieron por paliza histórica de 21-1.

Además de dar toda una exhibición ofensiva, los Astros también completaron la serie con una barrida de cuatro triunfos.

Cole (16-5) ganó su duodécima decisión consecutiva y se unió al dominicano Pedro Martínez como los únicos lanzadores en la historia de las Grandes Ligas con 14 o más ponches en tres juegos en fila.

El derecho estelar de los Astros lidera las Mayores con 281 ponches, el máximo de su carrera, y su efectividad de 2.73 es la segunda mejor en la Liga Americana, detrás del 2.52 de su compañero Justin Verlander.

En otros resultados, Cardenales de San Luis 2-0 a Piratas de Pittsburgh, Nacionales de Washington 9-4 a Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City 0-9 ante Marlines de Miami, Azulejos de Toronto 3-8 ante Rayas de Tampa Bay.

Filis de Filadelfia 10-7 a Mets de Nueva York y Rangers de Texas 10-4 a Orioles de Baltimore.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones