Viernes, 26 de Abril 2024

Odell Beckham Jr. sufre fractura de tobillo en derrota de Gigantes

Los de Nueva York pierden en total a cuatro receptores y caen 27-22 ante los Chargers

Por: AP

Parece que la lesión pondrá fin a una dura temporada para Beckham. APF/S. Ryan

Parece que la lesión pondrá fin a una dura temporada para Beckham. APF/S. Ryan

 Los Gigantes de Nueva York no pudieron ganar con Odell Beckham Jr. en la alineación y ahora enfrentan la posibilidad de jugar el resto de la campaña sin él.

Y la fractura de tobillo izquierdo de Beckham no fue la única lesión de los receptores de los Giants en su derrota en casa por 27-22 frente a los Chargers de Los Ángeles el domingo.

Sterling Shepard y Brandon Marshall, que acompañan a Beckham en las formaciones de tres wide receivers, abandonaron el encuentro después de torceduras de tobillo izquierdo en la misma serie del segundo cuarto. El receptor Dwayne Harris, quien se encarga también de devolver los despejes, se fracturó un pie en el tercer periodo.

En su serie final, los Giants tuvieron que usar a los tight ends Evan Engram y Rhett Ellison como wide receivers

El vocero de los Giants, Corey Rush, confirmó al final del juego que Beckham sufrió una fractura del tobillo izquierdo a cuatro minutos del final. Si bien indicó que la lesión podría requerir cirugía, agregó que los reportes de que Beckham se dirigía con seguridad al quirófano eran incorrectos.

En su serie final, los Giants tuvieron que usar a los tight ends Evan Engram y Rhett Ellison como wide receivers.

"Es una situación difícil cuando se pierde a cuatro receptores en un juego", lamentó el quarterback Eli Manning.

"Creo que hicimos lo mejor que pudimos. Tuvimos una serie de anotación con un par de ellos fuera. Sin ellos, nos quedamos con sólo dos receptores. Evan Engram ha jugado esa posición, por lo que nos vimos obligados a simplificar el plan de juego un poco".

Tal parece que la lesión pondrá fin a una dura temporada para Beckham, que tuvo cinco recepciones para 97 yardas, incluyendo un touchdown de 48 yardas al inicio del cuarto periodo.

El receptor estrella sufrió una torcedura de tobillo izquierdo en un juego de pretemporada el 21 de agosto, se perdió el primer partido de la campaña regular ante Dallas y se vio limitado frente a Detroit.

Beckham tenía 25 recepciones para 302 yardas y tres touchdowns esta temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones