Viernes, 19 de Abril 2024

Octavio Ocaña: Equipo de futbol le rinde emotivo homenaje al actor

Bertha Ocaña, hermana del actor, compartió el homenaje en redes sociales

Por: SUN .

Octavio Ocaña perteneció a las Fuerzas Básicas de Cruz Azul. NTX/ARCHIVO

Octavio Ocaña perteneció a las Fuerzas Básicas de Cruz Azul. NTX/ARCHIVO

El equipo amateur La Trinidad, donde jugaba el actor Octavio Ocaña, recientemente fallecido, homenajeó al ex integrante de las fuerzas básicas de Cruz Azul, colocando una cruz en la cancha en donde jugaba cada fin de semana.

INSTAGRAM/@bertaocana 

Bertha Ocaña, hermana del actor de la serie "Vecinos", subió imágenes a su cuenta de Instagram, y escribió un mensaje: "Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste y que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba, patear el balón y meter un Gol... Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón, hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron. Eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amara hasta el último día de sus vidas".

Ocaña falleció el pasado 22 de octubre mientras conducía su camioneta por Cuautltlán Izcalli. Las causas aún no han sido del todo aclaradas por las autoridades.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones