Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ochoa afirma que no pueden relajarse ante los suecos

El portero tapatío manifestó que el equipo es consciente de que debe jugar con mentalidad triunfadora en este Mundial

Por: El Informador

Concentrados. El portero tapatío del Tri sabe que el miércoles deben hacer un buen juego contra Suecia. NTX

Concentrados. El portero tapatío del Tri sabe que el miércoles deben hacer un buen juego contra Suecia. NTX

Pese a que el triunfo de Alemania sobre Suecia le complicó un poco el panorama a México de cara a los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, el portero Guillermo Ochoa afirmó que al final el objetivo ante los escandinavos sigue siendo el de salir con el triunfo.

El equipo de la Concacaf acumula seis puntos en el primer sitio del Grupo F, y pese a ello podría ser eliminado si pierde con los suecos y Alemania derrota a Corea del Sur por dos o más goles.

“Nos enteramos en el aeropuerto de Rostov (del resultado del Alemania-Suecia). A nosotros no nos cambia nada la concentración. El compromiso sigue siendo el mismo, hay que prepararnos para un partido de alto nivel”, dijo en declaraciones dadas a conocer por la Selección Nacional en su cuenta de Twitter.

Manifestó que son conscientes de que al momento han hecho muy bien las cosas, pero que al mismo tiempo saben que necesitan mantenerse por el mismo camino.

“Antes de que comenzara el Mundial pocos hubieran apostado por que México tuviera seis puntos. Sabemos que no hemos conseguido aún nada. Vamos a seguir sin relajaciones. Hay que generar esa inercia de buenos resultados”, apuntó.

Ochoa destacó que “el futbol te exige día tras día. El futbol no te da tiempo de relajarte. En estos momentos trato de disfrutar mi día a día y creo que se nota con más aplomo y madurez dentro y fuera de la cancha”.

Agregó que “ha sido un Mundial de muchas sorpresas. Con partidos bonitos, muy cerrados. Ya no existen rivales chicos, todos los rivales se han equilibrado. El último partido es tan importante como el primero”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones