Viernes, 29 de Marzo 2024

Oaxaca avanza a semifinales del Ascenso MX

Al ganar 1-0(2-1 global) al Zacatepec se convirtió en el cuarto semifinalista y se medirá a Leones Negros

Por: NTX

La anotación que le dio el triunfo y el pase al cuadro oaxaqueño a la siguiente ronda, fue de Luis Madrigal al minuto 88. ESPECIAL / www.ascensomx.net

La anotación que le dio el triunfo y el pase al cuadro oaxaqueño a la siguiente ronda, fue de Luis Madrigal al minuto 88. ESPECIAL / www.ascensomx.net

Con gol de último minuto, Alebrijes de Oaxaca superó por 1-0 (2-1 global) al Atlético Zacatepec, en su duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, para convertirse en el cuarto semifinalista.
 
La anotación que le dio el triunfo y el pase al cuadro oaxaqueño a la siguiente ronda, fue de Luis Madrigal al minuto 88, luego de definir con un remate de cabeza un centro al área y vencer al arquero visitante.

 
De esta forma, los dirigidos por Irving Rubirosa se convirtieron en los últimos clasificados a la siguiente ronda del torneo de ascenso, donde se medirán a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en busca del boleto a la final.
 
Desde el silbatazo inicial el cotejo resultó bastante cerrado, y fue hasta la última parte del duelo que se definió con el tanto de Madrigal.
 
El árbitro Alejandro Funk Villafañe amonestó a Rodrigo Noya, al uruguayo Washington Mac Eachen y Carlos Acosta, por Alebrijes. Por Cañeros, al argentino Juan Neira, al ghanés Jacob Akrong y a Alejandro Zendejas.
 
Alineaciones:
 
Oaxaca:
Édgar Hernández, Washington Mac Eachen, Rodrigo Noya, Édgar Alaffita, José Medina, Renato Román, José Toledo, Carlos Acosta (Sergio Nápoles, 90), José Tehuitzil, Luis Madrigal y Martín Zúñiga (Taufic Guarch, 71). DT: Irving Rubirosa.
 
Zacatepec:
Luis Cárdenas, José Ramírez, Carlos Villanueva, Jacob Akrong, Elbis Sousa, Marco Argüelles (Marco Bustos, 63), Emmanuel Hernández, Juan Neira (Kevin Magaña, 84), Adrián Cirigliano, Carlo Rodríguez (Ángel López, 75) y Alejandro Zendejas. DT: Marcelo Michel.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones