Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Norma Palafox pide el apoyo de la afición de Chivas ante León

La jugadora cree que Chivas debe dejar atrás la derrota ante Tigres y enfrentar el lunes a la Fiera sin excesos de confianza

Por: El Informador

El fervor de la afición rojiblanca sorprendió a Palafox en la última ocasión que el Rebaño visitó León MEXSPORT/ARCHIVO

El fervor de la afición rojiblanca sorprendió a Palafox en la última ocasión que el Rebaño visitó León MEXSPORT/ARCHIVO

La delantera del Guadalajara Norma Palafox cree que el Rebaño femenil debe reponerse luego de perder el invicto el pasado sábado ante Tigres, y espera que la afición rojiblanca haga sentir su apoyo el próximo lunes, cuando Chivas visitará al León.

"A todos nos duele una derrota, pero sabemos que eso ya pasó y no podemos cambiar el resultado , así que estamos más motivadas a echarle ganas el próximo partido, a lo que viene el próximo lunes que es contra León", dijo Palafox.

"A todos nos duele una derrota, pero sabemos que eso ya pasó y no podemos cambiar el resultado"

Las esmeraldas no han tenido una gran actuación en la recién formada Liga femenil. El pasado torneo obtuvieron sólo tres victorias y un empate por 10 derrotas, mientras en el actual certamen acumulan cinco derrotas y un triunfo. Aunque ese historial no es impresionante, Palafox afirma que Chivas no se confía.

"Creo que ahora es otro torneo; todos los equipos están más preparados, tienen nuevas jugadoras y no subestimamos al rival; vamos igual, a dejar todo en la cancha, a sumar esos tres puntos porque sin igual de importantes que todos los equipos".

La delantera pide el apoyo de la afición chiva, que el torneo pasado ya hizo acto de presencia en la capital de Guanajuato con un fervor que sorprendió a la jugadora.

"La vez pasada que fuimos a León para mí fue impresionante ver toda esa gente que iba llegando, cómo iba llenando el estadio", recuerda Palafox.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones