Martes, 30 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

No se lo toma personal con Estados Unidos

"Lo importante es recuperarse para el partido ante Canadá", opina Martino, que como DT de México ayer perdió su tercer partido contra Estados Unidos

Por: AFP .

México sufrió su primera derrota en el Octagonal de Concacaf. AP/J. Cortez

México sufrió su primera derrota en el Octagonal de Concacaf. AP/J. Cortez

Tras la séptima jornada, en el ecuador de las eliminatorias, Estados Unidos lidera el grupo empatado a 14 puntos con México, que sufrió su primera derrota en el Octagonal.

Pulisic (Chelsea), poco después de saltar al campo, y McKennie (Juventus) rentabilizaron el dominio estadounidense con dos dianas en los minutos 74 y 85 que hicieron vibrar al TQL Stadium de Cincinnati.

Estados Unidos completó así un pleno de tres victorias sobre su archirrival México en 2021, después de sus triunfos en las finales de la Liga de Campeones de Concacaf y la Copa Oro.

“No es un enfrentamiento personal contra Estados Unidos”, subrayó el argentino Gerardo Martino, seleccionador del Tri.

“Entiendo la importancia de la derrota por el rival. Perdimos el primer partido de eliminatoria y en un Clásico. Ahora lo importante es recuperarse para el partido (del martes) ante Canadá”, pidió el “Tata” Martino.

“Nos quedan muchos partidos por jugar y esto es solo un paso más para llegar al Mundial”, afirmó Pulisic, que no logró clasificar para la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También