Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

No se especula con la ventaja: Valverde

El técnico de los blaugranas aseguró que, en su próximo compromiso ante el Alavés, alineará un buen equipo frente a un conjunto que viaja para ganar

Por: El Informador

“En el futbol, sobre todo en el entorno, siempre se va a máximos: o ganas o pierdes

“En el futbol, sobre todo en el entorno, siempre se va a máximos: o ganas o pierdes", declaró el entrenador. EFE

El entrenador del Barcelona, el español Ernesto Valverde, advirtió que en el futbol “no se puede especular” con la ventaja adquirida y recordó que uno de sus objetivos es “no dejar entrar estas corrientes optimistas que te dicen que todo está ganado”.

“En el futbol, sobre todo en el entorno, siempre se va a máximos: o ganas o pierdes, o te sales de la tabla o eres un desastre absoluto. Por eso hay que recordar siempre que, no está todo ganado. No hay que tener descuidos y si nos planteamos los partidos como hasta ahora somos un equipo muy difícil de batir”, dijo.

En este sentido, Valverde insistió en que el Barcelona “no tiene que hacer cuentas” ni especular, por lo que hoy ante el Alavés alineará un buen equipo frente a un conjunto que viaja para ganar, como lo hizo el año pasado.

Preguntado sobre si habrá más cambios en la plantilla tras las llegadas del brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina, y las marchas de Javier Mascherano y Rafinha, Valverde supone que no se producirán más.

“Es posible que alguno más, pero no lo sé, no lo puedo asegurar”, comentó el técnico, que admitió que puede introducir cambios en el equipo.

“Si hago cambios no es pensando en que nuestra renta en la Liga es suficiente, porque si pensamos así la renta puede ir menguando”, indicó.

Temas

Lee También

Comentarios