Jueves, 25 de Abril 2024

Coutinho admite nerviosismo por su debut con el Barça

El brasileño disputa hoy sus primeros minutos como jugador de los blaugrana, que derrotan 2-0 al Espanyol

Por: EFE

El brasileño entró al campo en el segundo tiempo, el lugar de Andrés Iniesta. AFP/L. Gene

El brasileño entró al campo en el segundo tiempo, el lugar de Andrés Iniesta. AFP/L. Gene

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ha reconocido que esta noche ha salido al Camp Nou "ansioso y nervioso", porque era su primer partido con la camiseta del Barcelona.

Coutinho jugó los últimos veinte minutos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. Y, al relevar a Andrés Iniesta, el estadio le dedicó una gran ovación.

"Estoy muy feliz y emocionado por la manera en la que me recibieron todos los aficionados y también los jugadores y el cuerpo técnico", ha afirmado en declaraciones a Barça TV.

El exfutbolista del Liverpool rindió a un gran nivel y se ganó con sus acciones, los aplausos de la grada, pero Coutinho prefiere quedarse con el 2-0 logrado por su equipo.

"Hemos ganado el partido y pasado a la siguiente ronda, que es lo importante. Fue un partido difícil. Ellos estaban un poco atrás, esperando a salir a la contra, pero el equipo ha controlado bien el partido desde la primer parte, atacando y defendiendo, y hemos merecido ganar", ha concluido.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones