Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas vs América: No le gustó el empate a Marchesín

El portero americanista se mostró insatisfecho con el trabajo del árbitro Fernando Guerrero

Por: El Informador

Agustín Marchesín. El arquero de las Águilas aseguró que no se fue conforme con la igualada ante Chivas. MEXSPORT

Agustín Marchesín. El arquero de las Águilas aseguró que no se fue conforme con la igualada ante Chivas. MEXSPORT

El punto logrado por las Águilas tras empatar con el Guadalajara en el Clásico Nacional, no dejó muy contento al arquero americanista Agustín Marchesín, sobre todo por los errores que tuvo el silbante Fernando Guerrero, pero a la vez recalcó el buen accionar que tuvo el equipo durante los 90 minutos.

“El gol de ellos llega a partir de una falta que le hicieron a Renato, pero hay que seguir trabajando, somos un equipo que tenemos que estar más allá de eso y ojalá que podamos tener el martes un buen partido para poder definir en casa en este torneo y ya pensar en el partido que viene”, dijo al finalizar el compromiso.

El cancerbero argentino dijo que hoy en día prefiere ganar partidos, sin importar si el que sigue se pierde, a empatar, ya que con esto se suman más puntos, haciendo alusión a las igualadas que ha encontrado el Rebaño Sagrado en sus recientes partidos.

“Prefiero ganar tres partidos y perder tres y ganar nueve puntos que empatar los seis, pero hay que seguir trabajando, darle la vuelta a esto y buscar ganar que es lo importante para estar arriba y ojalá que podamos tener un buen partido el fin de semana”, afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones