Viernes, 29 de Marzo 2024

Niegan inconformidad de 'Chicharito' con el West Ham

El técnico de los Hammers asegura que alguien inventó el rumor sobre el tapatío, a quien espera tener para el partido de mañana contra el Burnley
 

Por: El Informador

Javier Hernández. El delantero tapatío se reunirá hoy con el resto de los Hammers. TWITTER/@westhamutd

Javier Hernández. El delantero tapatío se reunirá hoy con el resto de los Hammers. TWITTER/@westhamutd

El director técnico del West Ham, Slaven Bilic, rechazó las versiones que apuntaban a que el tapatío Javier “Chicharito” Hernández no estaba contento con los Hammers.

“Alguien inventó los rumores de que no está contento con el West Ham”, aseguró el estratega en conferencia de prensa. Incluso dijo que espera que el delantero esté en su equipo mañana cuando el West Ham United enfrente al Burnley en la Premier League.

Los Hammers viajan a Turf Moor para enfrentarse a los Clarets en su primer partido tras la Fecha FIFA.

“Chicharito”, quien jugó y anotó para México el sábado pasado contra Trinidad y Tobago en partido clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, viajará al Norte para reunirse con el equipo.

Bilic dejó entrever que el delantero tapatío podría ver actividad en el partido de mañana ante Burnley. “Tenemos que tener en cuenta que ‘Chicharito’ no entrenó con nosotros y hoy es jueves (ayer) y jugamos un partido de visitante el sábado. Sólo estará entrenando el viernes (hoy). Entonces vamos a decidir qué vamos a hacer el sábado, pero espero que esté en el equipo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones