Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Niegan a Griezmann en el Barcelona

El presidente del club catalán negó el trato con el francés pero se rumorea que esperan una rebaja en su carta

Por: El Informador

“Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas”, aseguró el presidente de los campeones de España.. AFP

“Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas”, aseguró el presidente de los campeones de España.. AFP

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, vuelve a negar que exista acuerdo con Antoine Griezmann.

“Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas”, aseguró el presidente de los campeones de España.

El mensaje de la directiva catalana es inamovible, pero la percepción es que el camino está hecho y que a partir del 1 de julio, cuando la cláusula del francés se rebaje de 200 millones de euros a 120 millones, es cuando se puede activar todo para el fichaje del goleador francés.

Rodrigo se pone el jersey blanco

AFP

El Real Madrid presentará hoy al delantero brasileño Rodrygo Goes en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera presentación de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.

El joven extremo de 18 años ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos brasileño y llega al Real Madrid tras romper varios récords a su corta edad. Ahí se juntará con su coterráneo Vinícius Júnior, quien comienza a destacar.

LEER TAMBIÉN: El PSG entra a la puja

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones