Jueves, 28 de Marzo 2024

El PSG entra a la puja

El pase casi amarrado de Hirving Lozano con el Napoli sufre un giro con el interés del campeón de Francia

Por: El Informador

“Chucky” sigue en los reflectores europeos. IMAGO7

“Chucky” sigue en los reflectores europeos. IMAGO7

Hay un nuevo interesado en el “Chucky”. La negociación entre el delantero mexicano Hirving Lozano y el Napoli italiano habría sido detenida por la intervención del París Saint-Germain, equipo que también se sumó al interés por el jugador del PSV Eindhoven, de acuerdo con información publicada por Correire dello Sport.

De acuerdo con el reporte del diario italiano, el “Chucky” ya fue aprobado por la directiva y cuerpo técnico de los azules, que fueron segundos en la pasada campaña de la Serie A, pero el acuerdo se detuvo, debido a que el conjunto francés también puja por Lozano.

LEER TAMBIÉN: Napoli ofrece 56 MDD por el ''Chucky'' Lozano

Esta información contrasta con lo publicado hace días por Calciomercato, que aseguró que el mexicano ya habría estampado su firma con el Napoli, equipo que pagaría alrededor de 56 millones  de dólares por sus servicios.

Los números del “Chucky” desde que llegó a Holanda hace dos años, ya con un título y un subcampeonato son los siguientes: 74 partidos jugados en todas las competencias, con 40 goles y 17 asistencias. De ahí que varios equipos grandes de Europa lo quieran en sus filas.

Lozano se encuentra en rehabilitación de una lesión en la rodilla derecha, misma que sufrió el pasado 25 de abril ante el Willem II y que lo dejó fuera de la Copa Oro, que se disputa en tierras estadounidenses, justa en la que el Tricolor es favorito.

LEER TAMBIÉN: El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según ''L'Équipe''

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones