Jueves, 28 de Marzo 2024

Néstor Araujo será dado de alta esta noche y viajará a Torreón

El zaguero de Santos y el Tri se sometió a una operación de menisco medial que lo tendrá alejado de las canchas por poco más de un mes

Por: NTX

La lesión que Araujo sufrió durante el partido amistoso contra Croacia pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

La lesión que Araujo sufrió durante el partido amistoso contra Croacia pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

El defensa Néstor Araujo será dado de alta este viernes luego que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda por la lesión que sufrió el pasado martes con la Selección Mexicana de Futbol.

El zaguero de Santos Laguna fue operado del menisco medial, lesión que lo tendrá alejado de las canchas poco más de un mes, de acuerdo al médico Arturo Almazán, quien realizó la intervención quirúrgica.

"No tenemos la certeza de cuándo va a ser (su reaparición) pero se estima de 5 a 6 semanas", apuntó.

Entrevistado en el hospital donde se encuentra el jugador, el especialista explicó que el campeón olímpico se encuentra bien emocionalmente.

"Físicamente está muy bien y de ánimo también está bien, aquí está su familia, tiene el apoyo del equipo y todo está bien", estableció.

Así mismo, explicó que el primer paso para su rehabilitación es el de "desinflamar recuperar la movilidad y trabajar la fuerza, ahorita tiene una rodillera, muletas y vendaje".

Araujo, quien podría estar en duda para la Copa del Mundo Rusia 2018, saldrá esta tarde del hospital y por la noche viajará a Torreón, Coahuila.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones