Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Negocian renovación con Popovich

El histórico entrenador de los Spurs de San Antonio busca su vigesimocuarta temporada

Por: AP

El entrenador es el tercero con más triunfos en la historia de la NBA

El entrenador es el tercero con más triunfos en la historia de la NBA

Los Spurs protagonizaron una temporada extraña y errática, llena de lesiones. No faltaron los conflictos ni el dramatismo, antes de que el equipo quedara eliminado por segundo año consecutivo en la ronda inicial de los Playoffs.

Pero Gregg Popovich disfrutó tanto que ha decidido volver para una vigesimocuarta campaña como entrenador de San Antonio.

Popovich, quien suele ser sumamente reservado en estos temas, reveló ayer que negocia un nuevo contrato con los Spurs, luego que el actual expiró junto con la conclusión de la temporada para el equipo.

Había algo de incertidumbre sobre el regreso de Popovich, pero el reputado estratega de 70 años ha acallado los rumores. Para ello, decidió intercalar un par de bromas en sus comentarios a la prensa.

“Estoy actualmente en negociaciones, y bien podría terminar con los Flyers de Portofino o con los Pirates de Positano”, comentó. “Hay como un tercio de probabilidades para Positano, un tercio para Portofino y un tercio para San Antonio. Así que veremos dónde acabo”.

Popovich acumula mil 245 triunfos, la tercera mayor cifra en la historia de la NBA, sólo detrás de Don Nelson y Lenny Wilkens.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones