Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Necaxa y Atlas se miden en duelo de equipos sin posibilidades de Liguilla

Los Rayos, en el décimo quinto puesto general, reciben a los Zorros, que buscan a no terminar el torneo en último lugar

Por: NTX

El fin de semana pasado los rojinegros se impusieron por 4-3 a Veracruz. MEXSPORT/ARCHIVO

El fin de semana pasado los rojinegros se impusieron por 4-3 a Veracruz. MEXSPORT/ARCHIVO

Necaxa y Atlas se enfrentarán este sábado en partido de la fecha 14 de Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde ambos equipos ya sin posibilidades de continuar a la fase final.

Los Rayos, que mantienen un mal paso en el torneo, se colocan en la posición 15 de la tabla general, con 12 puntos, con tan solo tres victorias, tres empates y siete juegos perdidos, una pobre cosecha que provocó el despido del director técnico Marcelo Michel Leaño.

Por otro lado, el conjunto rojinegro, que viene de ganar su segundo partido en la Liga MX contra Veracruz, con un marcador de 4-3, se ubica en el último lugar del torneo, con ocho unidades, y aspira a evitar concluir el torneo como sotanero general.

El torneo pasado el partido entre los dos equipos terminó empataron 1-1 en el estadio Jalisco, con goles de Milton Caraglio por los Zorros y del ex rojinegro Martín Barragán por Necaxa.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado 27 de octubre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Victoria.

RR

Temas

Lee También

Comentarios