Martes, 23 de Abril 2024

Atlas, obligado a cerrar el torneo con dignidad

Ricardo Álvarez ve como un desafío el evitar que los Zorros terminen el Apertura 2018 en última posición de la tabla general

Por: Felipe Romero

Álvarez define el momento que atraviesa Atlas como

Álvarez define el momento que atraviesa Atlas como "duro" y "difícil". MEXSPORT/ARCHIVO

Luego de la pesadilla en la que se ha convertido el Apertura 2018 para los rojinegros del Atlas, el mediocampista argentino Ricardo Álvarez ha salido a dar la cara al comentar que el equipo tapatío deberá afrontar sus últimos encuentros de la mejor manera posible, ya que no pueden permitirse más descalabros en lo que resta del certamen.

“Es duro, fue un año difícil y trataremos de no terminar como lo fue el campeonato. Es un desafío que tenemos por delante y a ningún futbolista le gusta terminar en la última posición. Por lo que representa la institución por nuestra gente y hace un conjunto de cosas que hace que nos obligue a sacar lo mejor posible”.

Tras haber jugado en México por primera vez en su carrera, el ex seleccionado pampero señaló que la Liga MX es muy pareja y en muchas ocasiones los detalles marcan diferencia, aunque esto no es motivo para justificar el mal momento por el que atraviesan los Zorros.

"No creo que hicimos las cosas tan mal como para estar en la última posición"

“Creo que el futbol mexicano es muy parejo. Los partidos se definen en detalles. Tuvimos muchos partidos que lo hicimos bien, el rival no nos superó, pero por equis motivo se nos terminaba por ir de las manos. Tenemos que corregir eso, lo vamos a ir aprendiendo, fueron detalles, no creo que hicimos las cosas tan mal como para estar en la última posición. Pero si queremos aspirar a estar más arriba tenemos que corregir porque la liga exige esto”.

Para este viernes, los rojinegros entrenarán en sus instalaciones de la Madriguera Rojinegra para luego viajar a la ciudad de Aguascalientes, donde el sábado enfrentarán al Necaxa en la fecha 14.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones