Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs Chivas?

Este viernes inician las acciones de la J10 del Apertura 2022 con el partido Necaxa vs Chivas, que aquí te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J17 del pasado Clausura 2022, y el juego terminó con victoria de 1-0 para el Rebaño. IMAGO7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J17 del pasado Clausura 2022, y el juego terminó con victoria de 1-0 para el Rebaño. IMAGO7

Hoy viernes inician las acciones de la Jornada 10 (J10) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el partido Necaxa vs Chivas, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Necaxa ha tenido un torneo de altibajos, con cuatro triunfos y el mismo número de descalabros más un empate, y acumulan 13 puntos, lo que coloca al equipo de Jaime "Jimmy" Lozano en el sexto lugar de la Tabla General.

Mientras que Chivas se presenta como una de las peores versiones en su historia, pues, al igual que Querétaro, no ha podido lograr un solo triunfo en lo que va de la campaña, y el equipo es penúltimo general con 6 unidades.

El partido Necaxa vs Chivas será este viernes 19 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs Chivas

  • Fecha y hora: Viernes 19 de agosto, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Azteca 7 *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J17 del pasado Clausura 2022, y el juego terminó con victoria de 1-0 para el Rebaño.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones