Viernes, 19 de Abril 2024

Necaxa le hace la maldad a los Tuzos

Con gol de David Cabrera en tiempo de compensación, los Rayos vencieron 1-0 al Pachuca

Por: EFE

Rayos y Tuzos podrían verse las caras de nuevo en el repechaje. EFE/D. Martínez

Rayos y Tuzos podrían verse las caras de nuevo en el repechaje. EFE/D. Martínez

El Necaxa venció ayer por 1-0 al Pachuca, entrenado por el uruguayo Paulo Pezzolano, con un gol de David Cabrera en los últimos minutos del partido de la última jornada de la fase regular del Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El tanto de Cabrera cayó al minuto 90+2. El resultado hizo que el Pachuca descendiera al octavo lugar de la clasificación, que les permitirá recibir el partido de repesca como local. El Necaxa ascendió al noveno sitio y de mantenerse las posiciones de esa forma una vez terminada la jornada, sería el rival de los Tuzos en repesca.

El Pachuca, que por presentar el pasado jueves 14 casos positivos de COVID-19 jugó con varios suplentes y juveniles, fue el equipo que más buscó el marco rival en la primera parte.

En la segunda parte, el Necaxa mejoró en ofensiva y al 49’ Fernando Arce disparó de media distancia una pelota que el cancerbero uruguayo Franco Torgnascioli rechazó.

En el 76’, el colombiano Óscar Murillo erró un pase defensivo que recuperó el español Ian González, quien ante la salida de Luis Malagón estrelló el esférico en el poste derecho del portero, dejando escapar la oportunidad para los locales.

En tiempo agregado, Cabrera concretó el 1-0 al cobrar un tiro libre raso que hizo que la pelota pasara por debajo de la barrera y se enterrara por el poste izquierdo de Torgnascioli sobre la hora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones