Jueves, 28 de Marzo 2024

Nataly Michel consigue la medalla de bronce en Turquía

La esgrimista jalisciense sube al podio en la modalidad de florete en el Torneo Satélite de Esgrima

Por: NOTIMEX

Nataly Michel, feliz tras su resultado de ayer. TWITTER/@conade

Nataly Michel, feliz tras su resultado de ayer. TWITTER/@conade

La jalisciense Nataly Michel se agenció el bronce en la modalidad de florete en el Torneo Satélite de Esgrima, que reparte unidades para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Michel, medallista por equipos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se colgó el bronce, el cual fue compartido con la danesa Leaticia Jorgensen; la presea de oro quedó en manos de la local Irem Karamete y la plata fue para japonesa Haruka Yanaoka.

La competidora jalisciense suma un podio más en la esfera internacional de cara a tener una mejor ubicación en el ranking mundial para lograr una buena posición al final del proceso a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la Final, además de Michel, la representación latina estuvo con la venezolana Isis Giménez, quien se colocó en la casilla 22, seguida de la ecuatoriana Camila Ortiz en la plaza 27, en esta competencia que se realiza en esta ciudad turca.

Por su parte, la también mexicana Liliana Tejeda se quedó con la presea de plata al perder la Final ante la japonesa Baba Haruna.

Su hermana Frania finalizó en la quinta posición de la competencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones