Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nadie para a Mahomes y compañía

En duelo entre las mejores ofensivas de la Liga, la de los Chiefs termina levantando la mano frente a los Ravens para mantener el invicto en la campaña

Por: AP

Patrick Mahomes acumula 10 pases de anotación en la temporada. EFE / L. W. Smith

Patrick Mahomes acumula 10 pases de anotación en la temporada. EFE / L. W. Smith

Patrick Mahomes logró tres pases de anotación y totalizó 374 yardas mediante sus envíos en otra actuación brillante, para que los Chiefs de Kansas City se impusieran 33-28 a los Ravens de Baltimore, en un duelo de equipos que marchaban invictos.

En el partido se enfrentaron también los dos mejores ataques de la NFL. Los Ravens no pudieron mostrar la eficacia de su ofensiva sino hasta la recta final del encuentro.

Kansas City frenó al quarterback Lamar Jackson durante buena parte del encuentro disputado bajo la lluvia.

LeSean McCoy y Darrell Williams se combinaron para 116 yardas por tierra y un touchdown, en lugar del lesionado Damien Williams. Los Chiefs (3-0) frenaron a los Ravens tres veces en intentos de conversión de dos puntos.

El último llegó después de que Jackson anotó en un acarreo, a 2:01 minutos del final. La conversión habría acercado a Baltimore a un gol de campo, pero Jackson fue empujado hacia fuera del terreno, cuando estaba muy cerca de cruzar el plano.

LEER TAMBIÉN: Kyle Allen tomará el lugar de Cam Newton

Antonio Brown amaga con el retiro

En su primer domingo sin equipo en la NFL, Antonio Brown manifestó su descontento mediante Twitter, al sugerir que se retira y enfatizar que su exilio contrasta con la actitud benévola que la Liga ha mostrado hacia otras personas que han enfrentado acusaciones por conductas sexuales indebidas.

El receptor, dado de baja esta semana por Nueva Inglaterra, recurrió a Twitter ayer por la mañana, justo cuando los Patriots se preparaban para jugar ya sin él. Es el equipo más reciente con el que se ha cortado de manera abrupta la relación con el receptor.

“No estaré jugando más en la NFL”, sentenció Brown, quien después la emprendió contra algunas figuras del futbol americano que han sido acusadas de comportamientos sexuales cuestionables.

Entre ellas está el dueño de los Patriots, Robert Kraft, su ex compañero en Pittsburgh, Ben Roethlisberger, y el ex ala cerrada Shannon Sharpe.

LEER TAMBIÉN: Patriots dan de baja a Antonio Brown tras otra acusación

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones