Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Kyle Allen tomará el lugar de Cam Newton

Comandará a las Panteras de Carolina hoy frente a los Cardenales de Arizona

Por: AP

Kyle Allen cuenta con poca experiencia como mariscal de campo titular en la NFL, pues sólo ha iniciado un encuentro, el año pasado en la Semana 17. ESPECIAL

Kyle Allen cuenta con poca experiencia como mariscal de campo titular en la NFL, pues sólo ha iniciado un encuentro, el año pasado en la Semana 17. ESPECIAL

Los Panthers de Carolina contarán con Kyle Allen, un quarterback en su segundo año en la NFL, para ayudarles a salir del hueco 0-2 con el que comenzaron la temporada.

Allen fue nombrado el titular de Carolina para el juego de hoy en Arizona, luego que Cam Newton fue descartado por un esguince en el pie. Será la segunda titularidad en su carrera para Allen, un oriundo de Arizona.

“Trabajó con mucho dolor esta semana y se sintió muy bien al final de la misma”, dijo el entrenador en jefe Ron Rivera sobre Newton. “Lo que no queremos es tener otro retroceso. Así que queremos asegurarnos que esté listo para jugar y que su pie pueda manejarlo”.

Rivera señaló que Newton no viajó con el equipo a Arizona, pero se quedará en Charlotte para recibir tratamiento.

El entrenador dijo que Newton está “día a día”, dejando su estatus incierto para la cuarta semana.

Newton agravó su molestia en el pie izquierdo en la derrota de Carolina por 20-14 ante los Buccaneers el 12 de septiembre y no ha entrenado desde entonces. Será apenas el sexto partido que el Jugador Más Valioso de la Liga en 2015 se pierda durante su carrera de nueve años en la NFL debido a una lesión.

Allen está 1-0 como titular de Carolina, ganando el año pasado en la Semana 17 en Nueva Orleáns.

Se unió a los Panthers como un novato no reclutado la temporada pasada, pero no quedó en el plantel final de 53 jugadores.

Temas

Lee También

Comentarios