Miércoles, 24 de Abril 2024

NFL: Rodgers y Brady prometen sacar chispas en duelo de la Semana 6

Green Bay, la ofensiva más productiva de la NFL con 38 puntos por encuentro, viaja a Tampa Bay para un duelo ante Tom Brady y los Buccaneers

Por: AP

PRUEBA. Tom Brady le hará los honores a Aaron Rodgers, buscando quitarle el invicto. AFP • J. Daniel

PRUEBA. Tom Brady le hará los honores a Aaron Rodgers, buscando quitarle el invicto. AFP • J. Daniel

Luego de poco más de una cuarta parte del calendario transcurrido, la temporada 2020 ha producido puntos a un ritmo nunca antes visto. Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay han sido importantes contribuidores.

Green Bay, la ofensiva más productiva de la NFL con 38 puntos por encuentro, viaja a Tampa Bay para un duelo ante Tom Brady y los Buccaneers.

En la brillante trayectoria de ambos pasadores, se combinan para cinco premios MVP, cinco nominaciones All-Pro, 22 viajes al Pro Bowl, siete anillos de Super Bowl y un futuro compartido en el Salón de la Fama. Tan sólo en 2020, Rodgers y Brady acumulan en total 25 pases de touchdown.

Rodgers y Brady, miembros de una exclusiva élite de quarterbacks, se han enfrentado en apenas dos ocasiones como titulares en su ilustre carrera. El primer duelo fue un triunfo de Rodgers y Green Bay 26-21 en Lambeau Field en 2014 y cuatro años después Brady cobró venganza de esa afrenta al llevar a los Patriots a una contundente victoria 31-17 en Foxboro.

El tercer enfrentamiento promete ser memorable. Los Packers llegan invictos y buscan su primer inicio de 5-0 desde 2015 gracias a una potente ofensiva y su capacidad para no entregar balones.

Pero su defensiva será puesta a prueba por Brady y el wide receiver Mike Evans, quienes se han combinado para seis anotaciones, incluyendo al menos una en cada cotejo de la actual campaña.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones