Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Rodgers busca darle vuelta a la página 

Tras ser vapuleados por los Buccaneers, el quarterback señaló que la ofensiva de Green Bay solo tuvo una mala actuación después de cuatro partidos excepcionales

Por: AP

TRANQUILO. Aaron quiere dejar atrás la derrota. AP

TRANQUILO. Aaron quiere dejar atrás la derrota. AP

Al quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, no le gusta que digan que la abultada derrota ante Tampa Bay es un indicio de que los rivales se han ajustado a los cambios a la ofensiva que ha hecho el entrenador en jefe Matt LaFleur en su segunda temporada.

"Uno de cada cinco", dijo Rodgers al inicio de una sesión por Zoom con reporteros.

El quarterback se refería a que la ofensiva de Green Bay tuvo una sola mala actuación después de cuatro partidos excepcionales. Los Packers habían anotado al menos 30 puntos en cada uno de sus cuatro duelos y no habían perdido ningún balón antes de la derrota por 38-10 ante Tampa Bay.

Incluso después de juego ante Tampa Bay, los Packers promedian 32.4 puntos y 396 yardas por encuentro, muy por encima de los 23.5 puntos y 345.5 yardas de la campaña pasada. Green Bay (4-1) es la tercera mejor ofensiva en puntos de cara a su partido del domingo frente a Houston (1-4).

En tanto, esta noche se pone en marcha la actividad de la Semana 7 de la NFL con el choque entre los Giants de Nueva York y los Eagles de Filadelfia, que se llevará a cabo en punto de las 19:20 horas, tiempo del Centro de México.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones