Viernes, 19 de Abril 2024

Los Giants, con su mejor inicio en 13 años

Los Giants de Nueva York dominaron en el Tottenham Hotspur Stadium, al vencer con una pizarra de 27-22 contra el equipo de los Green Bay Packers

Por: AP .

Los Giants resistieron sobre el final y le echaron tierra a los pronósticos, que los ponían como víctimas ante los Packers en Londres. AP

Los Giants resistieron sobre el final y le echaron tierra a los pronósticos, que los ponían como víctimas ante los Packers en Londres. AP

Saquon Barkley recibió el snap y completó el acarreo de dos yardas en el último cuarto que coronó la remontada de los Giants de Nueva York para vencer por 27-22 a los Packers en el Estadio Tottenham Hotspur, estropeando el debut internacional de Green Bay.

Aaron Rodgers llevó a las Packers hasta la yarda seis, pero su pase en cuarto y gol fue manoteado en la línea de confrontación por el safety Xavier McKinney cuando quedaba apenas un minuto de juego.

Luego que el punter de los Giants Jamie Gillan se arrodilló en la zona de anotación para el safety, los Packers (3-2) recuperaron el balón e intentaron un pase desesperado. Pero Rodgers fue derribado por Oshane Ximines en la 28 de Green Bay, perdiendo el ovoide al agotarse el tiempo.

Los Giants (4-1) anotaron 17 puntos sin respuesta en el segundo tiempo. Su mariscal de campo Daniel Jones, pese a una dolencia en el tobillo, comandó tres ofensivas para anotación que voltearon un déficit 20-10.

Se trata del mejor arranque de temporada de los Giants desde un 5-0 en 2009, amén de emular su total de victorias de la pasada campaña (4-13).

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones