Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los 49ers, felices por jugar en México

A pesar de que jugarán como visitantes en el Azteca contra los Cardinals, los Gambusinos tendrán el cobijo de los muchos fanáticos que tienen en nuestro país

Por: SUN .

George Kittle espera que la afición en el estadio Azteca se vuelque a favor de ellos. AFP/T. Henderson

George Kittle espera que la afición en el estadio Azteca se vuelque a favor de ellos. AFP/T. Henderson

Los 49ers de San Francisco son uno de los equipos de mayor tradición en la NFL y también de los más queridos en México. En noviembre estarán en la capital del país para disputar el Monday Night Football de la semana 11 desde el histórico estadio Azteca.

México cuenta con una gran cantidad de aficionados al futbol americano y, de acuerdo con la NFL, en el país hay más de dos millones de fanáticos al equipo de San Francisco, por lo que su visita se espera que sea una gran fiesta.

George Kittle, figura de los 49ers, habló de la emoción que tiene por poder jugar en México y ser recibido por una gran fanaticada.

“Estoy muy emocionado. Nunca he jugado fuera de Estados Unidos. Espero con ansias el hecho de que sé que hay tantos fanáticos de los 49ers en México, por lo que el escenario será rojo y dorado. 

“Estar frente a un grupo de personas que no tienen la oportunidad de ver los juegos de los Niners en vivo todo el tiempo será especial, así que realmente estoy esperándolo ansioso de ese momento con todos esos fanáticos fantásticos”, respondió el tight end en conferencia para medios mexicanos.

A pesar de que jugarán como visitantes en el Azteca contra los Cardinals, Kittle reconoce que el apoyo de los aficionados mexicanos los hará sentir como si fueran los locales.

“Por la cantidad de fanáticos con los que interactúo en las redes sociales o que veo en todas partes, espero que el estadio sea rojo y dorado de principio a fin y, aunque es posible que se vea algo de apoyo a los Cardinals, pero seguro que los 49ers estarán bien cobijados esa noche”, lanzó uno de los mejores ala cerrada de la NFL.

La altitud de la Ciudad de México probablemente sea un problema para los jugadores de los 49ers, pero eso no impedirá que brinden un gran espectáculo para la afición mexicana.

“Va a ser difícil, por el cambio de altitud porque definitivamente no jugamos a esa altitud muy a menudo, pero también será muy divertido”

Enfrentar a los Cardinals no es algo fácil, pero esperan poder conseguir el triunfo en territorio mexicano. 

“Va a ser un gran juego entre dos buenos equipos, dos rivales de División y conozco la batalla entre los Niners y los Cardinals. Son juegos muy cerrados y siempre pelean duro y probablemente sea algo similar en México”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones