Sábado, 27 de Abril 2024

Kansas City avanza a la final de la Conferencia Americana

Patrick Mahomes volvió a vencer a los Bills de Josh Allen y ganó su primer partido de playoffs

Por: SUN .

Kansas City selló su sexto año consecutivo en la Final de Conferencia Americana. AP/ A. Kraus.

Kansas City selló su sexto año consecutivo en la Final de Conferencia Americana. AP/ A. Kraus.

En la Ronda Divisional, de Comodines, en Kansas City o en Buffalo, Patrick Mahomes volvió a vencer a los Bills de Josh Allen y ganó su primer partido de playoffs fuera de Arrowhead para sellar su sexto año consecutivo en la Final de Conferencia Americana.

Contrario a los -4 grados que abrazaron al Highmark Stadium de Buffalo, la temperatura del partido aumentó conforme avanzaron los minutos del partido. El primer cuarto fue el calentamiento, donde las defensas hicieron su trabajo y las primeras series ofensivas terminaron únicamente en goles de campo.

En el segundo cuarto llegaron las emociones. En una clara demostración de intenciones, los Bills se quitaron el frío con acarreos y anotaciones bajo la vía terrestre. El intercambio de anotaciones comenzó gracias a Josh Allen, quien convirtió por tercer partido consecutivo en playoffs; sin embargo, Travis Kelce le dio vida a los Chiefs tras un pase de 22 yardas de Mahomes. En los últimos segundos de la primera mitad, Allen respondió y llegó a su touchdown número 18 para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

El duelo de mariscales de campo se mantuvo todo el partido. Mahomes se reencontró con Kelce en los primeros minutos del tercer cuarto para superar la marca de la histórica dupla conformada por Tom Brady y Rob Gronkowski con 16 pases de touchdown en postemporada, el segundo de la noche para la dupla estelar de Kansas City. A Buffalo le costó regresar el golpe, pero Khalil Shakir, quien fuera el héroe del triunfo frente a Steelers en la Ronda de Comodines, anotó por segundo juego consecutivo para poner el partido en manos de los locales nuevamente.

Al final, Isiah Pacheco anotó vía terrestre y aunque los Bills tuvieron la oportunidad de igualar el partido con un minuto en el reloj, Tyler Bass falló el gol de campo de 44 yardas que terminó por entregarle el triunfo a los Chiefs.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones