Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deshaun Watson se disculpa con afectadas por casos de acoso

Sobre el mariscal de campo de Cleveland pesa una docena de acusaciones de hostigamiento y agresiones sexuales, y podría ser suspendido un año de la NFL

Por: AP .

El pasador de los Browns está a la espera de saber cuántos juegos será suspendido en cuanto se resuelva la apelación girada por la NFL. AFP/M. Carlson

El pasador de los Browns está a la espera de saber cuántos juegos será suspendido en cuanto se resuelva la apelación girada por la NFL. AFP/M. Carlson

El quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, ofreció ayer sus disculpas “a todas las mujeres a las que haya afectado” después de que dos docenas de ellas lo acusaron de hostigamiento y agresiones sexuales durante sesiones de masaje.

Watson, que podría ser suspendido un año por la NFL, hizo las declaraciones horas antes del primer partido de pretemporada de Cleveland, en Jacksonville.

En una entrevista televisiva previa al partido se preguntó a Watson qué respondería a la pregunta acerca de que no mostraba arrepentimiento.

“Miren, quiero decir que en verdad estoy arrepentido con todas las mujeres a las que haya afectado en esta situación”, afirmó Watson en la entrevista.

“Definitivamente quisiera dar marcha atrás a las decisiones en mi vida que me han puesto en esta posición, pero deseo seguir hacia adelante, crecer y aprender, mostrar que soy de verdad una persona de carácter y seguiré avanzando”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones