Sábado, 27 de Abril 2024

Baker Mayfield, enfocado en ganar frente a los disminuidos Eagles

Actualmente los Buccaneers de Tampa Bay se encuentran en su mejor momento, su mariscal de campo se ha reivindicado y se encuentra con el objetivo fijo en conseguir la victoria

Por: AP .

Mayfield podría recibir una extensión de los Buccaneers. AFP

Mayfield podría recibir una extensión de los Buccaneers. AFP

Un rejuvenecido Baker Mayfield dijo que está enfocado en derrotar a los Eagles de Filadelfia, y no en el futuro de una carrera que ha revivido al liderar a los Buccaneers de Tampa Bay a la Postemporada de la NFL.

El primer seleccionado del Draft de 2018 probablemente ha tenido su mejor temporada como profesional, guiando a los resurgidos Buccaneers (9-8) a lo que hace seis semanas parecía poco probable: ganar un tercer título divisional consecutivo y un duelo de Comodín esta noche ante los campeones defensores de la NFC, los Eagles (11-6).

Desde su llegada a Tampa Bay bajo contrato de cuatro millones de dólares por un año en marzo, Mayfield se ha posicionado para un posible acuerdo a largo plazo con los Bucs o quizás con otro equipo impresionado con la manera en que se ha reivindicado de etapas menos exitosas con Cleveland, Carolina, y los Rams de Los Ángeles.

“Para mí significa un mundo el simple hecho de encontrarme en un sitio estable, de estar en mi mejor versión de lo que me han permitido hacer. La organización, el personal, nuestro vestidor- es un lugar especial, realmente lo aprecio mucho”, dijo Mayfield.

Esta noche competirá con un equipo de los Eagles que enfrenta una situación adversa, pues Jalen Hurts no está a 100 por ciento y jugarán sin A.J. Brown, su mejor receptor.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones