Sábado, 27 de Abril 2024

Apuran a quitar la nieve en Buffalo

A pesar de los esfuerzos por remover la nieve en su totalidad, el campo de juego sigue en condiciones desfavorables para jugar, sin embargo, no ha habido un anuncio oficial sobre una nueva reprogramación

Por: AP .

El Estadio Highmark, casa de los Bills, ha estado cubierto de nieve todo el fin de semana. ESPECIAL

El Estadio Highmark, casa de los Bills, ha estado cubierto de nieve todo el fin de semana. ESPECIAL

Logan Eschrich llegó a Buffalo para ser testigo de la tormenta de nieve, y se quedó para palear ayer.

Tan pronto el profesional cazador de tormentas vio que los Bills de Buffalo invitaron a los fanáticos a ayudar a remover la nieve saturada en el terreno de juego del Estadio Highmark para su retrasado juego de Postemporada ante los Steelers de Pittsburgh, aún programado para hoy, Eschrich no pudo resistirse.

Sollozando y temblando de frío, Eschrich detalló la aparentemente imposible faena que él y un estimado de 85 personas con palas afrontaron mientras son compensados con 20 dólares la hora. Vientos que golpeaban a 30 millas por hora, y nieve que caía en promedio de dos pulgadas por hora en el que debió ser el juego programado para la 1 p.m. hora local, que fue aplazado para esta tarde.

“Hubiera sido imposible jugar. A duras penas se podía ver la siguiente fila debajo de nosotros. Y desafortunadamente continúa así”, describió Eschrich. Las condiciones para hoy se espera sean adversas, pero no ha habido un anuncio oficial sobre una nueva reprogramación.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones