Jueves, 25 de Abril 2024

¡Ya está listo! Abren registro para información sobre venta de boletos del Mundial 2026

Entre los campos que se deben llenar aparecen el nombre, apellido, correo electrónico, e Idioma de contacto

Por: Oralia F. López

El Mundial de Qatar 2022 terminó hace apenas unos días, y la FIFA ya tiene listo el registro para aquellos que quieran saber información sobre la Copa Mundial 2026. EFE / ARCHIVO

El Mundial de Qatar 2022 terminó hace apenas unos días, y la FIFA ya tiene listo el registro para aquellos que quieran saber información sobre la Copa Mundial 2026. EFE / ARCHIVO

El Mundial de Qatar 2022 terminó hace apenas unos días, y la FIFA ya tiene listo el registro para aquellos que quieran saber información sobre la Copa Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

La Federación habilitó un sitio web dentro de su portal oficial en el que los fanáticos del futbol podrán registrarse para recibir toda la información acerca de la venta de los boletos para los partidos del Mundial 2026.

"Inscríbase aquí. Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 rellene los siguientes campos, haga clic en 'Enviar' y compruebe su bandeja de entrada. Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026", dice la página.

Entre los campos que se deben llenar aparecen el nombre, apellido(s), correo electrónico, Idioma de contacto, y además se debe seleccionar el cuadro que indica si te gustaría recibir las últimas noticias y anuncios sobre productos de la FIFA y futuros eventos.

Al final de la página, la FIFA aclara que para obtener detalles sobre qué datos comparten y cómo y cuándo los comparten con sus socios, los aficionados pueden visitar el portal de protección de datos del cual ofrecen un enlace.

En 2026, México, Estados Unidos y Canadá albergarán el Mundial. Será la primera vez que la justa tenga una sede triple, la primera que lo reciba Canadá, la segunda Estados Unidos, y México se convertirá en el país que realice la competencia por tercera vez en su historia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones