Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Muere Alfonso Morales, icónico comentarista deportivo

Alfonso Morales era reconocido por sus narraciones en la lucha libre y el boxeo 

Por: El Informador

Este jueves el icónico comentarista deportivo, Alfonso Morales, ha dejado de existir. Imago7 / ARCHIVO

Este jueves el icónico comentarista deportivo, Alfonso Morales, ha dejado de existir. Imago7 / ARCHIVO

Este jueves el icónico comentarista deportivo, Alfonso Morales, ha dejado de existir, noticia que fue revelada por su sobrino Leonardo Riaño en redes sociales. 

"Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano".

Morales era reconocido por ser narrador especialmente del mundo de la lucha libre así como del boxeo, y tanto la AAA como el Consejo Mundial de Lucha Libre enviaron sus condolencias tras su sensible fallecimiento. 

"Lucha Libre AAA Worldwide se une en oración por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo Dr. Alfonso Morales. Icónico cronista deportivo y voz reconocida a nivel mundial de nuestra Lucha Libre. Enviamos fuerte abrazo y consuelo a familiares y amigos".

"El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte. Descanse en paz". 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones