Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mourinho sabe la decisión que tomará Eriksen con los Spurs

El futbolista danés es fuertemente relacionado con el Real Madrid; a partir del 1 de enero podría arreglarse con cualquier club para llegar gratis o renovar su contrato con el Tottenham

Por: NTX

Eriksen podría seguir vistiendo de blanco la siguiente temporada. La duda es si con el Tottenham o con el Real Madrid. AFP/ARCHIVO

Eriksen podría seguir vistiendo de blanco la siguiente temporada. La duda es si con el Tottenham o con el Real Madrid. AFP/ARCHIVO

El técnico portugués, José Mourinho, reconoció este viernes ante los medios de comunicación que sabe de la decisión que tomará el futbolista Christian Eriksen con respecto a su futuro, aunque se guardó los detalles.

El contrato del futbolista del Tottenham vence en junio de 2020, por lo que, si no se arregla en el mercado de invierno con los "Spurs", dentro de unos días podría firmar con cualquier equipo para llegar gratis en verano.

Mourinho reconoció que la relación entre ambos es muy buena, por lo que confía en las palabras que le mencionó: "Su comunicación conmigo es completamente abierta y honesta y confiamos el uno en el otro".

Ante la insistencia de que diera más detalles, Mourinho señaló que él no dirá nada al respecto hasta que se haga oficial. "Lo único que puedo decirte es que conozco su futuro, pero no voy a ser yo quien hable sobre su futuro".

Eriksen debutó con el Ajax en la temporada 2008-2009 y, cuatro años después, fue traspasado a la Premier League, sin embargo, ha sido la presente temporada en la que ha tenido menos actividad en el campo de juego, donde apenas ha podido colaborar con un gol.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones