Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Moreno y la Real Sociedad, octavos

Con victoria ante Espanyol, los de San Sebastián ligan dos juegos con triunfo
 

Por: El Informador

Los jugadores de la Real Sociedad, con el mexicano Héctor Moreno al fondo, festejan el gol de Mikel Merino ante el Espanyol. EFE

Los jugadores de la Real Sociedad, con el mexicano Héctor Moreno al fondo, festejan el gol de Mikel Merino ante el Espanyol. EFE

Con el mexicano Héctor Moreno todo el partido, la Real Sociedad venció como local 3-2 a Espanyol en el final de la Fecha 19 de la Liga Española de futbol, resultado que catapulta al equipo al octavo sitio.

La Real Sociedad se motivó tras vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la Fecha 18 y llegó a 25 puntos, mientras que Espanyol se quedó con 24 unidades.

Desde el inicio del encuentro, los de San Sebastián encontraron el camino al arco de Diego López. Su recompensa llegó a los tres minutos tras un rebote que el español Mikel Merino aprovechó para anotar el 1-0 momentáneo, resultado que se modificó cinco minutos después con el 2-0 gracias a un penal cobrado por el brasileño William José.

Espanyol descontó al 32’ con un gol de cabeza del brasileño Naldo. El marcador se empató antes del término del primer tiempo con un autogol del central español Diego Llorente al 45’, quien en su afán de rechazar el balón lo incrustó en su propia portería.

Cuando el club visitante comenzaba a dañar más por las bandas y a hacerse del balón en media cancha, Real Sociedad sentenció el partido tras un contragolpe que William José no desaprovechó para poner el 3-2 final.

El siguiente encuentro para Sociedad será visitando a Rayo Vallecano; mientras Espanyol tendrá una complicada visita a la cancha del Eibar.

El árbitro Carlos del Cerro Grande amonestó a Gerónimo Rulli, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Asier Illarramendi y William José por la Real Sociedad. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones