Jueves, 25 de Abril 2024

Monterrey vs. Necaxa, semifinal de pronóstico reservado

La Pandilla y los Rayos abren las hostilidades en la antesala por el título

Por: SU N

Los Rayos han sido una grata sorpresa en este Apertura 2019 y buscarán mantener esa inercia ante los Rayados. IMAGO7

Los Rayos han sido una grata sorpresa en este Apertura 2019 y buscarán mantener esa inercia ante los Rayados. IMAGO7

Hoy inician las Semifinales del Apertura 2019 con el choque entre los Rayados de Monterrey que reciben a los Rayos de Necaxa, batalla que pinta para ser una Final adelantada. Ambos equipos escenificarán la quinta entrega de una serie de colisiones que en 2019 suma dos victorias para el cuadro rojiblanco, una para el conjunto regiomontano y un empate.

La Pandilla recibirá a los hidrocálidos con una seguidilla de buenos resultados que datan desde la Jornada 14, es decir, siete compromisos en los que no pierden acumulando cuatro laureles y tres empates. Más allá de esto, el funcionamiento de Rayados ha superado el desempeño que habían tenido antes de la llegada de Antonio Mohamed al timón regio.

La tripulación del “Turco” llega a esta instancia gracias a su gran actuación en Cuartos de Final en la que derrotaron por 5-2 en la Ida y empataron 1-1 en casa de Santos de Torreón.

El holandés Vincent Janssen ha desquitado en esta Liguilla lo que Monterrey ha invertido en él. IMAGO7

Mientras tanto, los de Aguascalientes tuvieron una difícil eliminatoria contra Querétaro en la que por poco quedan fuera de las Semifinales al verse abajo en el marcador por dos goles, no obstante, el equipo se recuperó de gran manera para terminar venciendo por 3-2 el encuentro de Vuelta, que sumado a su victoria por 3-0 en la Ida terminó con las ilusiones de los Gallos.

Los Rayos han mostrado un gran poderío a la ofensiva cuando juegan en patio ajeno. De los 10 encuentros que han lidiado en el certamen ganaron siete y en todos ellos anotaron más de dos goles.

El conjunto de los Hidrorrayos buscará cobrar venganza por la eliminación sufrida en los Cuartos de Final del Clausura 2019, tras un empate global a un gol, pero que la mejor posición de los Rayados les dio el boleto a Semifinales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones