Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Deportes

Monterrey quiere tomar el liderato ante León

El equipo rayado recibe en el BBVA a los esmeraldas este sábado a las 19:00 horas

Por: SUN

La semana pasada los Rayados obtuvieron un triunfo importante fuera de casa al derrotar a las Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

La semana pasada los Rayados obtuvieron un triunfo importante fuera de casa al derrotar a las Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

El conjunto de Monterrey no quiere perder el paso que le llevó hasta la final del torneo anterior. En el actual certamen los regiomontanos se ubican en la segunda posición (por debajo de Pumas) en la tabla general, sin embargo, su mira está puesta en el liderato pues la intención de alzarse como campeones está vigente.

La semana pasada los Rayados obtuvieron un triunfo importante fuera de casa al derrotar a las Chivas 2-1. El resultado, además de catapultarlos a los primeros lugares, les dio una inyección anímica importante para seguir con los planes de seguir en el top del futbol mexicano. Antonio Mohamed, estratega de la pandilla, sabe que "hay que seguir acoplándonos físicamente al torneo", por lo que no bajará la guardia, menos cuando sabe que la afición regia espera volver a conquistar el campeonato.

Este sábado Monterrey recibe a un León que fue sorprendido por el Necaxa en la jornada 4. En su última presentación, los panzas verdes, quienes habían tenido un buen arranque de torneo, cayeron 4-0 ante los Rayos en el estadio León; un golpe duro para el cuadro del bajío. Al respecto, Gustavo Díaz, domador de la Fiera,  aceptó que "nos superaron, hicieron un mejor partido que nosotros", sin embargo es contundente al decir que "hay que pasar rápido la página".

Díaz confía en que lo ocurrido ante Rayos sólo fue un tropiezo de ocasión; aclaró que "este equipo cuando hay rivales difíciles es cuando más responde". Habrá que ver en la cancha. 

Monterrey vs León, partido que promete lucha férrea... de un lado Monterrey que quiere hacerse de la cima y del otro, la Fiera que buscará hacer pagar a los Rayados por el descalabro ante Necaxa. El duelo de la fecha 5 en la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas. 

OF

Temas

Lee También

Comentarios