Jueves, 18 de Abril 2024

Monarcas y Xolos, por el pase a Semis

Ambos equipos han tenido una temporada difícil en liga, pero en Copa MX buscan escribir una historia distinta

Por: El Informador

Los Monarcas tratarán de sacar ventaja de jugar en casa, hoy frente a Tijuana. MEXSPORT

Los Monarcas tratarán de sacar ventaja de jugar en casa, hoy frente a Tijuana. MEXSPORT

El mediocampista de Monarcas, Cándido Ramírez, consideró que si las cosas en el partido de Liga ante Pumas se hicieron bien, ante Tijuana por la Copa MX deberán hacerlas mucho mejor para avanzar a Semifinales.

“Creo que anímicamente (estamos) muy bien. El partido del domingo era complicado, y creo que para mañana (hoy) hacer las cosas mejor de lo que se hicieron y siempre pensando que es una eliminación directa para ganar el partido”, consideró.

En declaraciones tras la práctica de ayer, sabe que Morelia debe hacer valer la condición de local en este partido de Cuartos de Final de la Copa MX y, aunque no ve a Morelia como favorito, deben hacer bien las cosas ante los Xolos para avanzar.

“No sé si favoritos, pero sí en muy buen estado anímicamente, mostrando buenas cosas, y eso tenemos que demostrarlo en el partido, eso es lo importante. Siempre una eliminación directa va a ser complicado, pero estamos en casa y tenemos que hacer bien las cosas”, aseguró.

Los Xolos, por su parte, tratarán de sacarse la espina tras la goleada de 4-0 que recibieron el sábado pasado en la Jornada 10 de la Liga, a manos de los Tuzos del Pachuca.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones