Viernes, 19 de Abril 2024

Moisés de la Vara, listo para correr en Indianápolis

Tras un par de buenos resultados en su debut dentro del serial Indy Pro 2000, el tapatío participará en la segunda fecha del campeonato en el Circuito de Indianápolis

Por: Alan Rodríguez

En la primera fecha, celebrada en San Petersburgo, Florida, el joven piloto se ubicó en quinto y sexto sitio, respectivamente, en las dos carreras que inauguraron este campeonato. TWITTER / @Moidlv

En la primera fecha, celebrada en San Petersburgo, Florida, el joven piloto se ubicó en quinto y sexto sitio, respectivamente, en las dos carreras que inauguraron este campeonato. TWITTER / @Moidlv

Después de un par de buenos resultados en su debut dentro del serial Indy Pro 2000, el piloto tapatío Moisés de la Vara está listo para participar en la segunda fecha del campeonato de esta categoría, que a partir de mañana y el sábado se celebrará en el Circuito de Indianápolis.

Este día se llevó a cabo la primera ronda de pruebas para ajustar los coches de los competidores, en el cual el tapatío, piloto del equipo DEForce Racing, hizo una vuelta rápida de 1:30.475 minutos a lo largo del trazado de 3.9 kilómetros de longitud, ubicándose en la sexta posición, a sólo 898 milésimas del más rápido, que fue el sueco Rasmus Lindh.

Dentro del resto de actividades que tendrá que cumplir De la Vara, será este viernes a primera hora cuando se realice la prueba de calificación para la primera de dos carreras que se celebrarán. Ésta se realizará en punto de las 08:35 horas tiempo local, es decir, a las 07:35 horas tiempo del Centro de México.

En punto de las 11:30 horas, tiempo local, De la Vara participará en la segunda prueba de la fecha, la cual definirá la parrilla de salida de la segunda carrera que se celebrará el día sábado.

La primera de dos carreras será este viernes en punto de las 15:35 horas tiempo local, mientras que la segunda competencia se llevará a cabo el sábado a las 10:10 horas, también tiempo local.

En lo que respecta al estado del campeonato, Moisés de la Vara se ubica al momento en el séptimo sitio de la clasificación con 30 puntos sumados después de dos carreras; la cima de la tabla la ocupa Parker Thompson, con 64 unidades.

Cabe recordar que en la primera fecha del calendario, celebrada en las calles de San Petersburgo, Florida, el joven piloto tapatío se ubicó en quinto y sexto sitio, respectivamente, en las dos carreras que inauguraron este campeonato, que es semillero del serial Indy Car.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones