Domingo, 16 de Junio 2024

Moisés Muñoz podría ser candidato a diputado federal

El ex jugador aparece en un listado oficial de Morena y el Partido Verde

Por: SUN .

El ex arquero podría participar en las próximas elecciones. NTX/ARCHIVO

El ex arquero podría participar en las próximas elecciones. NTX/ARCHIVO

Este jueves, la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" y el partido Morena revelaron las 300 candidaturas preseleccionadas para las diputaciones federales. Entre los nombres aparece el del exportero del América, Moisés Muñoz, quien podría entrar en competencia por la alcaldía de Coyoacán.

"Moi", quien fuera guardameta de la Selección Mexicana, del Puebla, Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia, entre otros, sería candidato por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito federal 8; pero, hasta el momento, ni el ex futbolista ni el partido político han hablado al respecto para confirmar si se trata del ex arquero o de algún homónimo.

"Aquí van las candidatas y los candidatos de la patria. Ellas y ellos acompañarán a nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsando las reformas que consolidarán el segundo piso de la cuarta transformación e impedirán el regreso al pasado de privilegios, abusos y corrupción" se aprecia en el comunicado publicado por Morena.

No te vayas sin leer: Aplazan el juego entre Juárez y Puebla por muerte del "Puma" Chávez

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones