Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Misión imposible para la Juventus de Cristiano?

Aunque el Atlético de Madrid le pegó al gigante Italiano, el atacante portugués confía en que la Juventus conseguirá el pase a la siguiente fase de Champions League

Por: El Informador

El portugués afronta un reto más en su exitosa carrera. AFP

El portugués afronta un reto más en su exitosa carrera. AFP

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del conjunto italiano Juventus, aseguró que el equipo tiene la confianza y los argumentos necesarios para remontar la desventaja de 2-0 ante el Atlético de Madrid, y convocó a la afición para que juntos puedan acceder a los Cuartos de Final de Champions League, en partido que se jugará a las 14:00 horas.

Cristiano se mostró convencido que pueden dar vuelta a la eliminatoria: “El equipo tiene mucha confianza de hacer un gran partido y yo también: podemos realmente vivir una noche muy especial, en el campo y en las gradas”.

El portugués analizó a su rival y sentenció que deberán realizar un juego perfecto para vencer a los Colchoneros: “Todo el mundo sabe que es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles”.

 

Con una apretada ventaja de 3-2 en su duelo de Ida, Manchester City recibe hoy al alemán Schalke 04 para la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

El Etihad Stadium será el escenario donde en punto de las 14:00 horas el cuadro inglés tratará de manejar el encuentro para aumentar el marcador.

A pesar de los goles que marcaron en la visita, “los ciudadanos” no quieren caer en excesos de confianza y tratarán de ir al frente por más anotaciones, pero sin descuidar mucho su reducto defensivo que pudiera aprovechar la visita.         

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones